Decoración

Reformas de Baño que redecoran tu casa

¿Estás pensando en realizar una reforma de baño?

El baño, como parte integrante de una vivienda, es un espacio que está directamente relacionado con la decoración del resto de tu hogar. Piensa que con un ligero cambio se puede conseguir un resultado sorprendente.

Para iniciar el proceso de una reforma de baño existen varias cuestiones importantes a tener en cuenta:

La distribución del baño actual y las posibilidades de redistribuirlo y cuál es la nueva nueva ubicación de sanitarios, muebles de baño, plato de ducha, bañera, etc.

Calcular el plazo en el que quieres tener la reforma de baño finalizada y empezar a disfrutar de tu nuevo cuarto de baño.

Definir el presupuesto que quieres invertir para la reforma de baño.

También debemos pensar en la gama de colores. Es primordial que el baño de una vivienda nos transmita sensaciones positivas de relax y calma a la vez que nos resulte acogedor. Todo ello sin dejar de lado las tendencias. Por ejemplo, los colores que se van a llevar la próxima temporada para baños son colores neutros, principalmente grises y en acabados mate. El toque especial lo aportamos con accesorios de colores llamativos.

La practicidad es primordial en estos tiempos. A la hora de elegir el mobiliario es importante fijarse en el espacio de almacenaje y tener presente si somos 2 u 8 viviendo en casa. Un baño bien organizado aporta serenidad y esto lo podemos conseguir eligiendo el mobiliario y accesorios adecuados antes de iniciar nuestra reforma de baño.

Para todo ello, lo mejor es contar con profesionales como los que te atenderán en nuestra exposición de baños de Pamplona (en la calle Navas de Tolosa) donde encontrarás la solución que buscas y podrás hacer realidad esos cambios con los que has soñado.

Si quieres que tu baño sea único, confía la reforma de tu baño a Ochoa-Lacar. Trabajamos con las mejores marcas Roca, Hansgrohe, Ramón Soler, Duravit, Ducholux, Lasser, Gerebit y muchas otras marcas de primera línea que nos dan la seguridad de que estamos ofreciendo un producto de la más alta calidad.

9 thoughts on “Reformas de Baño que redecoran tu casa

  1. Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El aspecto total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
    Saludos

  2. Trato Barato dice:

    ¡Muy buen artículo! Especialmente interesante la referencia a la gama de colores. Hasta hace unos años, parecía que todos los baños tenían que ser blancos. Por suerte, esta tendencia está cambiando y los baños más modernos te los puedes encontrar en amarillo limón o en rojo pasión ^^ ¡Son estupendos!

  3. Interesante . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es grato poder leer el contenido de otros bloggers. Me gustaría usar algo de tu articulo en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

  4. Buenos consejos para reformar el baño. Un saludo.

  5. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  6. No habia vuelto a leer tu blog por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

  7. Interesante articulo . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu blog en mi web, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

  8. Es poco frecuente encontrar a blogers con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir un tema como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *