In-Wash tecnología diseño baño
Baños

In-Wash®, tecnología y diseño para el baño

Miremos donde miremos, cada vez es más común la presencia de la tecnología en los asuntos más cotidianos. También en inodoros y sanitarios. A pesar de lo podemos creer, las empresas fabricantes de inodoros y sanitarios -elementos centrales del cuarto de baño- no solo invierten en el desarrollo de nuevos diseños (con nuevas formas, actualizando otras o recordando éxitos de épocas pasadas), sino también en investigación y desarrollo teniendo como objetivo la innovación con tecnologías que incorporen nuevas funcionalidades a las habituales de inodoros y sanitarios.

Y si hablamos de innovación en el baño tenemos que hacer referencia a la marca Roca, una de las más dinámicas en este sentido. Con la introducción en el mercado de su innodoro In-Wash®, Roca abrió las puertas a una revolución en el sector del baño con una clara apuesta por la higiene y la innovación.

El inodoro inteligente que te lava con agua -tal como lo denomina Roca-, es mucho más que un inodoro con chorro de agua o un inodoro con bidé: es una experiencia total de limpieza y confort. In-Wash®, que está llamado a marcar un antes y un después en las rutinas de aseo, ofrece funciones de lavado y secado anal y perineal.

Su mando a distancia, que ayuda a acostumbrarse a utilizarlo sin complicaciones, permite calibrar la presión, la temperatura del agua, el calor del aire para el secado o ajustar la posición de la cánula para adaptarla a personas de diferentes medidas. Funciones a las que también se puede acceder a través de un panel lateral de control situado junto a la bisagra de la tapa. Su cánula retráctil se autolimpia antes y después de cada uso, y el agua que llega hasta ella pasa por un filtro antes de ser utilizada. Además, para evitar momentos no deseados, In-Wash® dispone de un sensor de presencia que bloquea las funciones de lavado y secado cuando el asiento no está ocupado.

Y como la tecnología no está reñida con el diseño, In-Wash® -tanto en su versión suspendida como de pie- se integra perfectamente en cualquier proyecto de baño, independientemente de su tamaño y estilo, gracias a sus líneas de curvas suaves y elegantes y su estilo minimalista. Un diseño tan cuidado que su presentación tuvo lugar en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma de Mallorca.

Higiene total, sencillez de uso, experiencia personalizada, máximo confort y bienestar… que podéis comprobar en el spot In-Wash® Roca 2018. Para conocer más sobre las características, funciones, diseño, intstalación y la gama disponible, podéis pinchar aquí o pasar por nuestras exposiciones de Ochoa-Lácar, en la calle Navas de Tolosa de Pamplona, y de Algecosa, en Tudela, donde nuestro equipo os informará y asesorará en todo aquello que necesitéis.

In-Wash tecnología diseño baño

Recordad que durante este mes de mayo de 2018, Ochoa-Lácar y Algecosa ofrece un 10% de descuento por la compra del In-Wash® de Roca (más un 5% adicional si registráis en nuestra tienda vuestra visita a través de Facebook).

ALGO MÁS…

Panel lateral de control. Elementos y funciones
Botones de regulación. Regulan presión y temperatura, tanto del agua como del aire.
Sensor de presencia. Detecta si el asiento está ocupado o no a través de un sensor infrarojo, evitando de esta forma la puesta en marcha del lavado y secado cuando nadie lo ocupa.
Luces LED. Las cuatro luces LED se activan únicamente durante su uso, a no ser que se active otro modo de funcionamiento.
Suministro eléctrico. Al ser un aparato electrónico, necesita conexión al suministro eléctrico (preferiblemente sin enchufe).

Posibilidad de ajustes a través del mando a distancia
Posición de la cánula.
Presión del agua.
Temperatura del agua (33º/36º/39º).
Temperatura del aire (40º/45º/50º).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *