exposición grifería Ochoa Lácar Pamplona
Grifería

Consejos para elegir la Grifería de Cocina y Baño

A la hora de cambiar o instalar en una vivienda nueva la grifería de baño o cocina es importante elegir bien. Si estás pensando en reformar tu cocina o baño o acabas de comprar una vivienda nueva, estos consejos te servirán de ayuda.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir la grifería de nuestra vivienda?

Decoración y estilo

Es fundamental que la grifería que elijamos para nuestro baño o cocina sea coherente con la decoración de la misma.

Calidad

Para identificar si la pieza de grifería que hemos elegido es de buena calidad Entre los detalles que pueden indicarnos si la pieza es de buena calidad destacan su material, cierres y aireadores. Para un asesoramiento adecuado en la elección de las nuevas piezas de grifería para tu hogar, recomendamos acudir a empresas que nos ofrezcan garantía total y una buena asistencia técnica.

Instalación y mantenimiento

Una instalación realizada por profesionales es la que marcará el correcto funcionamiento de la grifería de tu cocina y baño. Una buena instalación garantiza un funcionamiento óptimo. Para mantener adecuadamente las piezas de grifería no se deben utilizar productos de limpieza abrasivos.

Nuestras Marcas de Grifería

En Ochoa-Lácar y Algecosa tenemos en stock una gran selección de modelos de las principales marcas:

Roca, marca de la que somos distribuidores en Algecosa, cuenta con griferías para todo tipo de aplicaciones. Sus innovaciones principales son la eficiencia energética para la cual han aplicado la tecnología Cold Start consiguiendo que la apertura frontal queda reservada para el agua fría evitando que la caldera se active de manera involuntaria. De este modo, no se consume energía innecesaria.

roca griferia monomando cold start

La grifería termostática de Roca, tarda sólo 3 segundos en alcanzar la temperatura deseada. Además cuentan con la tecnología Safe Touch que impide que los cuerpos se sobrecalienten. De este modo evitaremos quemarnos al contacto con el metal.

Puedes echar un vistazo a todo el catálogo completo de grifería de Roca del que disponemos en nuestras tiendas.

Ramón Soler ha cumplido su 125 aniversario ofreciendo grifería de diseño y gran calidad.

Presto cuenta con una amplia gama de grifería para colectividades. Queremos destacar los modelos para baños Presto SM@RT Lavabo y Presto SM@RT Ducha.

Presto Smart LavaboPresto Smart grifería Ducha

Son grifos inteligentes termostáticos con infinidad de posibilidades de programación y domótica y lo principal es que cuentan con una característica fundamental para el cuidado medioambiental, el ahorro extra de agua. Pudiendo incluso medir el consumo de agua mediante su contador de consumo.

En el caso de Bossini-Cristina destacamos su colección de grifería para WC y Bidé con diseño moderno y aplicación práctica muy funcional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *