Baños, Grifería, Mamparas, Pavimentos

BAXI lanza su primer radiador eléctrico

BAXI lanza su primer radiador de aluminio eléctrico ALEC

BAXI acaba de presentar su primer radiador de aluminio eléctrico (ALEC), que cuenta con un termostato digital, programable a distancia a través del móvil con la app HEAT Connect. La principal novedad del producto es el control inteligente de temperatura “activación anticipada” para ponerlo en marcha y conseguir la temperatura ideal con antelación y a la hora deseada.

El nuevo radiador es extra silencioso gracias a su funcionamiento mediante Triac, con el que pretende establecer un sistema de confort acústico en el hogar para el bienestar de todos. Gracias a su sistema de programación, y su contador de energía, permite ajustar el consumo a las necesidades del hogar.

El radiador ALEC ofrece los modos confort, económico y antihielo. De fácil manejo, se programa a través del móvil con el accesorio SMART BOX USB, que es compatible con el asistente de voz de Amazon y de Google.

De fácil instalación, el producto se suministra con soportes de fijación a pared con sistema antivuelco, la plantilla de fijación y un cable de alimentación de 1,5 metros con clavija de conexión. Se controla a través de un display que dispone de un sensor de temperatura NTC de una precisión de 0,1ºC con el que se puede conocer la temperatura a la que se encuentra el ambiente, y un sistema de regulación proporcional PID que optimiza el rendimiento.

Temas que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *