bastidores Duravit
Baños, Fontanería

Sistema de bastidores de Duravit: solución completa tanto para reforma como para obra nueva

Duravit presentó recientemente DuraSystem®, un nuevo sistema de bastidores para inodoro, urinario, lavabo y bidé, que es una solución completa para el instalador, tanto para reformas de baño como en obra nueva.

El nuevo sistema de bastidores de Duravit ofrece a los profesionales un valor añadido al articular lo “visto” con lo “no visto” mediante una instalación segura y sin complicaciones. Los bastidores pre montados permiten una instalación rápida que puede ser realizada por una sola persona. Así mismo, como sistema abierto los bastidores garantizan ahorro de tiempo y máxima flexibilidad a la hora de colocar los tubos de desagüe y los de alimentación. Además, los cantos planos de los perfiles permiten un acceso óptimo a las herramientas de prensado a la hora de realizar la conexión de alimentación de agua lateral o posterior.

bastidores Duravit

La distancia de un metro sobre el suelo acabado, las patas ajustables (de 0 a 240 mm) y los ángulos de pared permiten una sencilla alineación tanto horizontal como en profundidad, lo que ofrece la posibilidad de equilibrar posibles imperfecciones que existan en los tabiques. Además, las placas de las patas son giratorias y permiten una fijación al suelo adaptable en los perfiles CW y UW con paredes ligeras de la medida 50 y 75.

DuraSystem® se adapta a la mayoría de las situaciones de obra, con bastidores premontados tanto para paredes de placas de cartón yeso como para tabiques macizos. Existen cuatro bastidores para inodoros, con versiones ampliadas con descarga higiénica y/o absorción de olores (las descargas higiénicas con funcionamiento de batería pueden instalarse a posteriori sin grandes esfuerzos). Para urinarios hay disponibles dos bastidores: el estándar se puede montar tanto para urinarios con fluxors vistos o empotrados, así como con urinarios sin agua o con un sensor electrónico integrado. El bastidor para fluxor empotrado se puede combinar también con un pulsador manual o electrónico. Todos ellos adaptados a la actual normativa.

bastidores Duravit

Duravit dispone además de soluciones específicas para algunos detalles. Los tres bastidores para lavabos, por ejemplo, ofrecen opciones que permiten individualizar de forma fácil prácticamente cualquier tipo de lavabo. Aparte de la versión para lavabos estándar, se puede disponer de una versión para lavabos especiales con un travesaño de madera flexible, así como una solución adicional para grifería mural. Todos los bastidores para inodoros están preparados para SensoWash® y optimizados para Rimless®. La absorción de olores es especialmente silenciosa y de gran efectividad gracias a la ventilación a través del desagüe que trabaja según el principio de absorción directamente a través de la cerámica del inodoro. Por lo tanto, no necesita ningún filtro ni costes adicionales de mantenimiento. Por último, para el bidé se ha elaborado un bastidor con un novedoso travesaño en V y una fijación especialmente estable.

Tras la pared, el nuevo sistema de bastidores DuraSystem® proporciona fiabilidad y discreción, con un funcionamiento del máximo confort. Un sistema que además de cumplir con las exigencias actuales del cliente, está preparado para sus necesidades futuras.

Para conocer más en profundidad el nuevos sistema de bastidores de Duravit, podéis acercaros por las instalaciones de Ochoa-Lácar y Algecosa, en las que contaréis con el asesoramiento de nuestro personal especializado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *