Nuestra filosofía como empresa

Misión

El Grupo Ochoa-Lácar es un grupo de empresas de distribución de productos de fontanería y climatización, baños (sanitarios) y distribución y transformación de productos de hierro y metales que opera en la Comunidad Foral de Navarra y en las comunidades limítrofes. Además, con el nombre de Algecosa distribuye productos de la marca ROCA. Ofrece a sus clientes productos de alta calidad y aporta un gran conocimiento técnico sobre los sectores en los que opera -acumulando durante más de 100 años de trayectoria- con una importante capacidad de transporte y distribución.

Ochoa-Lácar Fontanería y Climatización es una empresa de distribución de productos de fontanería y climatización cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de las empresas de fontanería y autónomos, a los que aporta además un asesoramiento especializado, una gran disponibilidad de piezas y una sólida capacidad de transporte y distribución que añaden valor a sus propuestas comerciales.

Ochoa-Lácar Hierro y Metales es una empresa transformadora y distribuidora de hierro y metales que ofrece a sus clientes materias primas y productos transformados de alta calidad. Su dilatada experiencia en el mercado aporta a sus propuestas una capacidad técnica sobresaliente.

Ochoa-Lácar Baños es un establecimiento situado en el centro de Pamplona, donde se exponen sanitarios y muebles de baño. Ofrece a los consumidores la posibilidad de elegir entre una gran variedad de marcas comerciales y recibir asesoraría respecto al diseño de interiores. Además, los profesionales de la fontanería y la climatización, tienen un espacio en el que adquirir materiales sin tener que desplazarse al almacén del Polígono Industrial de Los Agustinos.

Algecosa es una empresa distribuidora de productos sanitarios ROCA que amplía el radio de acción de Ochoa-Lácar hacia las provincias situadas al sur y al oeste de la Comunidad Foral, permitiendo a Ochoa-Lácar ofrecer en estas comunidades limítrofes los mismos productos y servicios de valor añadido que ofrece en Navarra.

Visión

El grupo Ochoa-Lácar aspira a convertirse en líder de mercado y referente de calidad en Navarra en las tres líneas de negocio, así como ampliar su cuota de mercado en las provincias limítrofes en las que opera.

Valores

  • Orientación al cliente. Conocer y satisfacer sus necesidades y acompañarle en todos los pasos del proceso de compra y post-venta.
  • Calidad de servicio. Escrupuloso respeto de los precios, calidades, plazos y condiciones de entrega comprometidos.
  • Valor Añadido. Conocimiento del producto, conocimiento técnico, formación de clientes.
  • Distribución. Amplio equipo humano y una flota de vehículos en constante renovación.
  • Mejora constante de la calidad en equipamiento tecnológico, humano y asistencial.
  • Desarrollo personal y profesional de los empleados, por medio de planes de formación, capacitación y conciliación de la vida personal y laboral.
  • Respeto del medio ambiente, tanto en la fabricación y manipulación como en la distribución.

Fabricación propia