EXPOSICIÓN EN PAMPLONA
Navas de Tolosa

Diseño, calidad y servicio son las bases sobre las que hemos creado la exposición de nuestra tienda de la calle Navas de Tolosa. En este gran espacio de más de 300 m2 se exponen las últimas tendencias y modelos de sanitarios, grifería, mamparas de ducha, mobiliario, accesorios y pavimentos para baño de una extensa variedad de marcas comerciales de gran calidad como Roca, Duravit, Laufen, Geberit, Ramon Soler o Hansgrohe.

La calidad también reside en aportar soluciones. Por ello, nuestra vocación de orientación al cliente nos lleva a ofrecerle y acompañarle en todos los pasos del proceso de compra, incluido el mejor servicio post-venta. Además, nuestro personal técnico ofrece un asesoramiento especializado en diseño de interiores.

Navas de Tolosa, 5. 31002 – Pamplona

A solo 50 mts. de Baluarte

y a 100 mts. de El Corte Inglés

Quieres concertar una cita con nuestros profesionales. Llámanos 948 227 244

Exposición Baños Pamplona

Entra en un espacio único

Encuentra todo lo necesario para equipar tu baño. Desde sanitarios a grifería, mamparas de ducha, mobiliario, accesorios y pavimentos cerámicos. Un espacio único, recientemente reformado, en el que podrás ver los últimos modelos de marcas punteras como Roca, Duravit, Ramon Soler… con la tecnología más avanzada para equipar tu baño hasta el último detalle.

Asesoramiento en todo lo que necesites
¿Cuál es tu estilo? ¿Cuáles son las últimas tendencias en mobiliario y equipamiento de baño? Nuestro personal especializado está dispuesto para asesorarte en todo lo que necesites… Aportándote ideas… Complementando las tuyas… Hasta crear el diseño más acorde a tus gustos y necesidades.

Llévate tu baño en 3D

Y una vez decidido, saldrás de nuestra tienda con el diseño de tu baño. Un diseño en 3D para que conozcas y «sientas», incluso antes de comenzar las obras, cómo será tu nuevo espacio. Un desarrollo realizado por profesionales del diseño con herramientas y software más avanzado.

Ahora toca disfrutar de tu nuevo espacioNuestra experiencia, tu bienestar. En Ochoa-Lácar sabemos que uno de los espacios de tu hogar en los que se alcanza un mayor nivel de bienestar es en el baño. Rodéate de todo lo necesario para alcanzarlo. Confía en nuestro equipo de profesionales especializados.

Uno de nuestros últimos clientes vino a visitar la exposición de Navas de Tolosa porque necesitaba reformar el baño de su vivienda de Alsasua.

Nuestro departamento de proyectos valoró los cambios que quería realizar y el estilo que le gustaría que tuviera su nuevo baño. Con todos esos datos, y una vez estudiadas sus necesidades y las posibilidades de distribución, se planteó realizar un baño funcional, a la vez que práctico y bonito, de estilo minimalista, sencillo y que aportara sensación de amplitud.

Siguiendo las últimas tendencias en cuanto a diseño y calidad, con uniformidad y simplicidad en los colores, se consiguió crear un espacio de relajación y bienestar que ayuda a aislarse del mundo exterior. Gracias a la confianza depositada en nosotros por parte del cliente, desde Ochoa-Lácar se coordinó a todos los gremios implicados en su ejecución para terminarlo en un plazo inferior a dos semanas.

Materiales y equipamiento instalado:

Inodoro, bidé y totem: Beyond de Roca

Grifería de lavabo y bidé: Insignia de Roca

Plato de ducha, material Solid Surface, antideslizante y cortado a medida (169×86 cm): Star de Encoba

Grifería ducha: Rainshower Moon White de Grohe

Mampara, de cristal transparente y perfil cromo hecha a medida: Nerta Embla de Lasser

Pavimento: Brooklyn Grey Natural (60×60 cm) de Aparici

Revestimiento paredes: Lisa Brooklyn Ivory (24×120 cm) de Aparici y Jacquard Ivory Forbo (45×120 cm) de Aparici

Espejo: Iridia de Roca

Columna de armario: Suspendido, hecho a medida (180x25x30 cm), dos puertas, lacado mate blanco

Radiador: Baxi Katia Wide blanco