Navas de Tolosa

Diseño, calidad y servicio son las bases sobre las que hemos creado la exposición de nuestra tienda de la calle Navas de Tolosa. En este gran espacio de más de 300 m2 se exponen las últimas tendencias y modelos de sanitarios, grifería, mamparas de ducha, mobiliario, accesorios y pavimentos para baño de una extensa variedad de marcas comerciales de gran calidad como Roca, Duravit, Laufen, Geberit, Ramon Soler o Hansgrohe.

La calidad también reside en aportar soluciones. Por ello, nuestra vocación de orientación al cliente nos lleva a ofrecerle y acompañarle en todos los pasos del proceso de compra, incluido el mejor servicio post-venta. Además, nuestro personal técnico ofrece un asesoramiento especializado en diseño de interiores.

Navas de Tolosa, 5. 31002 – Pamplona

A solo 50 mts. de Baluarte

y a 100 mts. de El Corte Inglés

Quieres concertar una cita con nuestros profesionales. Llámanos 948 227 244

Exposición Baños Pamplona

Entra en un espacio único

Encuentra todo lo necesario para equipar tu baño. Desde sanitarios a grifería, mamparas de ducha, mobiliario, accesorios y pavimentos cerámicos. Un espacio único, recientemente reformado, en el que podrás ver los últimos modelos de marcas punteras como Roca, Duravit, Ramon Soler… con la tecnología más avanzada para equipar tu baño hasta el último detalle.

Asesoramiento en todo lo que necesites

¿Cuál es tu estilo? ¿Cuáles son las últimas tendencias en mobiliario y equipamiento de baño? Nuestro personal especializado está dispuesto para asesorarte en todo lo que necesites… Aportándote ideas… Complementando las tuyas… Hasta crear el diseño más acorde a tus gustos y necesidades.

Llévate tu baño en 3D

Y una vez decidido, saldrás de nuestra tienda con el diseño de tu baño. Un diseño en 3D para que conozcas y “sientas”, incluso antes de comenzar las obras, cómo será tu nuevo espacio. Un desarrollo realizado por profesionales del diseño con herramientas y software más avanzado.

Ahora toca disfrutar de tu nuevo espacio

Nuestra experiencia, tu bienestar. En Ochoa-Lácar sabemos que uno de los espacios de tu hogar en los que se alcanza un mayor nivel de bienestar es en el baño. Rodéate de todo lo necesario para alcanzarlo. Confía en nuestro equipo de profesionales especializados.

Proyecto Casa Silveti

Un gran desafio para este espacio, por un lado había que abrir nuevas ventanas y así la luz llegaba hasta el interior de todo el espacio.

El estilo del baño el propietario quería en tonos sobrios, elegantes y con un toque minimalista

Un gran desafio para este espacio, por un lado había que abrir nuevas ventanas y así la luz llegaba hasta el interior de todo el espacio.

El estilo del baño el propietario quería en tonos sobrios, elegantes y con un toque minimalista